Informe Carlos Monroy Representante Estudiantil Consejo Superior UIS

1207

Informe del Representante Estudiantil ante el Consejo Superior de la Universidad Industrial de Santander, Carlos Monroy, Estudiante de Derecho y Filosofía de la UIS. Informe sobre la labor realizada durante el primer y segundo periodo académico del año 2014.

Un agradecimiento especial al Consejo Estudiantil de Bienestar de la Universidad Industrial de Santander CEBUIS, quien ha respaldado varias de las iniciativas señaladas y ha sido un excelente equipo de trabajo durante este primer año de la Representación.

Ratificamos nuestro compromiso para finiquitar los proyectos que se encuentran en trámite y emprender otros que redunden en beneficios para los estudiantes y fortalezcan nuestra valiosa Casa de Estudios, Universidad Industrial de Santander UIS.

Columnas relacionadas

1185. ¿Qué está pasando en la UIS?

1196. Estudiante de la Escuela de Economía – UIS ganadora del concurso de jóvenes investigadores para participar en CPRLATAM

1197. Dentro de la celebración de los 67 años de la Universidad Industrial de Santander, se rindió reconocimiento a quienes enaltecen el nombre de la UIS a nivel nacional e internacional

logo-emar3.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s