El mejor hábito sexual

1635

Daniela Michelle Gualdron

Las preferencias sexuales que posee cada persona en particular es muy compleja, algunos porque son de diferente orientación y otros por qué les gusta probar hábitos distintos. Cada ser humano tiene derecho de hacer y ser lo que quiera. Hoy en día observamos situaciones muy extrañas de preferencias sexuales y una de ellas es el sexo oral. Este nuevo hábito es practicado por muchos jóvenes, únicamente para pasar bien un rato, sin preocupaciones ni nada por el estilo. En la gran mayoría de los adolescentes se hace más frecuentes en el bachillerato, ya que están descubriendo sus cuerpos y tal parece que el de otras personas, pero esto no debería ser tan alarmante ya que al parecer es mejor tener sexo oral que el habitual.

Sin embargo, hay que tener muy presente que este nuevo hábito no puede ser concebido como la mayor satisfacción para el ser humano, pero si con esto se opaca los casos de embarazos no deseados y de transmisión de enfermedad sexuales, ¿porque no hacerlo? En el año 2013, cuando estuve en el colegio, escuchaba chismes de una señora que era trabajadora sexual en mi barrio, nunca supe quién fue pero si escucha muchos rumores de ella, en el cuál compañeros cercanos que estudiaban conmigo, querían estar con ella ya que lo que decían de esta señora eran cosas sorprendentes, que yo muy poco entendía pero que por el contrario a mis amigos los dejaba anonadados y excitados.

La señora Karen en su trabajo, al parecer nunca tuvo sexo habitual con sus clientes y lo único que realizaba era sexo oral. En esos días donde la curiosidad me abordaba, quería saber por qué ella únicamente hacia esto y por ente entre varias amigas, le pagamos unas cuantas horas a un compañero para que solucionara nuestras dudas. Claramente con mucho placer y gusto, él fue, respectivamente ella cumplió con su trabajo y al finalizar nuestro amigo le preguntó a la señora karen, ¿por qué tenía sexo oral con sus clientes y no el habitual como otras personas mujeres de su igual trabajo? Lo que ella le respondió fue algo que a todos nos dejó con la boca cerrada, y fue que a ella le gustaba su trabajo, porque es único, es algo que todos los hombres quieren y muy pocos pueden, ella decía que la mayoría de las prostitutas solo hacen lo normal y ganan muy por debajo de sus propio ingreso, por eso ella prefería tener sexo oral, que padecer enfermedades o embarazos no deseados. Ahora bien, pasados los años ya puedo entender mejor la respuesta que la señora Karen proporcionó.

En un mercado donde todo es tan competitivo, si alguien hace algo novedoso y lo mejora en el transcurso del tiempo, esto va a generar mejores beneficios. En el caso de Karen, tanto para su salud, vida habitual e ingresos. Ella es una mujer bastante inteligente y sobre todo razonable de lo que quiere y espera, quizás es algo muy extraño en el mundo en que vivimos y algunas personas crean que es indebido y que no cumple las expectativas de satisfacción. Ahora bien, en lo que a mí concierne prefiero escuchar que los adolescentes menores o iguales a mi edad, realizan este tipo de sexo al escuchar, que una niña aborto o por el contrario que un amigo o un extraño conocido padezca sida u otra enfermedad.

Sin embargo, se debe tener presente que este hábito no todos lo realizan, ya que existe personas que no les puede parecer agradable y es ahí donde estás enfermedades se hacen más visibles en los homosexuales, donde únicamente un 30% tiene el hábito del sexo oral y lo que resta prefiero utilizar otros métodos. No es desconocido que el Sida es heredado y que por circunstancias la persona puede morir, por esto es que las personas deben pensar muy bien los actos que quieren realizar, poseer los mejores métodos anticonceptivo si se harán el sexo habitual, etc.

En conclusión, ser una persona inteligente y sobre todo razonable, traerá mejores beneficios en todos los aspectos, en este caso sí el sexo oral tiene más ventajas que otros y da mejores beneficios, por obvias razones será el más utilizado.

Bibliografía

Harford,Tim . LA LOGICA OCULTA DE LA VIDA.

Columnas relacionadas

1237. El sexo y el matrimonio

1464. Hombres adictos al sexo, mujeres adictas al compromiso

1486. La aceptación del sexo por medio de la economía

logo-emar3.jpg

Anuncios

Un pensamiento en “El mejor hábito sexual

  1. Pingback: El supermercado matrimonial en algún lugar del espacio económico | Racionalidad Ltda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s