¿Qué tan solidarios somos en la UIS?

2148

Jonathan Gómez‎

Buenos días. En esta semana fui el protagonista de la caída de mis cubiertos en comedores con la intención de generar el tan famoso y conocido “cuchareo”. Asimismo, mi equipo y yo, quisimos experimentar lo que pasaría si el afectado (el cuchareado) se revelara contra esta práctica. Los resultados de este simulacro como de otros se adjuntan en un vídeo que pongo al final de este mensaje y que a su vez hizo parte de lo que fue “UIS Ingenium 2016 Cultura y Sociedad”.

Finalmente, comunico que con este trabajo logramos adquirir el segundo lugar del evento y que mi equipo y yo agradecemos a todas las personas que se prestaron para ser entrevistadas para que todo esto fuese posible. Pedimos disculpas si llegamos a herir susceptibilidades e invitamos a la reflexión del fenómeno del “cuchareo”.

Atentamente: “Rayo láser”.

Ferley Rincon

Para comenzar la semana quiero agradecer a Jonathan, Laura y a Bryan por permitirme trabajar con ustedes en este interesante proyecto y compartir algo sus experiencias y concepciones de la vida. Lo siento fui muy lento al no grabar el otro ángulo de la caída, pero quedé impresionado con la forma como corría Jhonatan… ¡cuando reaccioné era muy tarde!

Gracias a las personas que nos dieron entrevistas, Michael Rojas; al equipo de 4:3 Estudio por la colaboración en la edición del video y a Ismael Estrada y Luis Alejandro por sus opiniones y consejos (Laboratorio de Economía Experimental del Grupo EMAR).

La frase: “Descubrí que yo no era el mejor y que quizá nunca lo fui. Me dejó de importar quién ganara o perdiera; ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer” – Disney.

logo-emar-lab

¡Porque tus decisiones cuentan! ¡Inscríbete al Laboratorio de Economía Experimental del Grupo EMAR y podrás descubrir el valor que tienen tus decisiones! Contáctenos al teléfono (7) 634 4000 Ext. 1152 o al correo electrónico emarlab@uis.edu.co. Estaremos compartiendo información sobre los experimentos, juegos y talleres que organizaremos.

Formulario de inscripción

Facebook EMAR LAB

Columnas relacionadas

624. Videos cortos

2074. Respeten el sueño ajeno

2080. Informe sobre el Desarrollo Mundial 2016: Dividendos digitales

Un pensamiento en “¿Qué tan solidarios somos en la UIS?

  1. Pingback: Bitácora Reto Ingenium: ¿Es posible trabajar con genios creativos? | Racionalidad Ltda

Responder

